¿Tienes éxito financiero... pero no un plan patrimonial?
Wealth Planning te ayuda a decidir como los family offices: con estrategia, arquitectura abierta y un equipo experto sin conflicto de interés.
inversionistas diseñaron su estrategia patrimonial y tomaron mejores decisiones.
millones en patrimonio asesorado con visión estratégica y resultados comprobados.
años guiando decisiones clave en planeación financiera y gestión patrimonial.
Wealth Planning es un proceso guiado por nuestros expertos que te ayuda a diseñar una estrategia patrimonial clara, estructurada y personalizada.
A través de sesiones uno a uno, analizamos a fondo tu situación financiera, proyectamos escenarios y trazamos una hoja de ruta concreta para alcanzar tus objetivos personales, familiares y profesionales.
Wealth Planning no es para todos.
"Estaba perdida en cuáles eran las mejores acciones para mi patrimonio"
Sandra Michelsen, socia en WeWoW, Head de Business Unit de Outplacement
"Desde el primer momento me dieron mucha tranquilidad y certidumbre"
Gabriela Arreola, Ejecutiva Senior de empresa Trasnacional
Entendemos tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, desde la protección familiar hasta el logro de la libertad financiera.
Analizamos tus activos, pasivos, ingresos, gastos y riesgos para crear una estrategia bien fundamentada.
Evaluamos el impacto de decisiones estratégicas para asegurar que tus acciones te acerquen a tus metas.
Diseñamos una estrategia única que alinea tus metas con acciones concretas. optimizando tus inversiones, ahorro y protección.
Acompañamos cada paso para que tus decisiones se ejecuten de manera clara y efectiva.
Es momento de tomar decisiones inteligentes. Solicita hoy mismo tu sesión informativa sin costo y conoce cómo con Wealth Planning podrás proteger, optimizar y multiplicar tu patrimonio con claridad absoluta.
Mientras un asesor financiero se centra en productos de inversión, nuestro enfoque integra todas las dimensiones de tu patrimonio —desde la protección familiar hasta la optimización fiscal— creando un plan holístico que te dé control total y una visión de largo plazo.
A diferencia de las instituciones tradicionales, tenemos un enfoque integral y personal que va más allá de sugerir inversiones o fondos.
Diseñamos un plan único, centrado en tus objetivos y en cómo quieres vivir tu riqueza. Nos aseguramos que toda decisión —desde las inversiones hasta la protección patrimonial— esté alineada con tu visión, tus metas familiares y la tranquilidad que anhelas.
Wealth Planning suele tomar de 2 a 4 semanas, dependiendo de la complejidad de tu patrimonio. Después, verás mejoras inmediatas en organización y protección, mientras que los resultados en inversión y crecimiento se observarán de manera sostenida a mediano y largo plazo.
Nuestra consultoría se basa en un método propio, diseñado para ofrecer soluciones exclusivas y a la medida. No recomendamos productos masivos ni planes estandarizados; cada propuesta se crea en función de tu perfil, tu familia y tu visión de futuro.